Seguidores

jueves, 1 de noviembre de 2018

Recorrido fotográfico por la ciudad y lago Suchitlán

La imponente iglesia de Santa Lucía, engalana la plaza central de la ciudad Colonial de Suchitoto, su belleza arquitectónica le hacen referente obligada no solo del municipio sino de El Salvador en general.

Teatro Las Ruinas, una de las joyas arquitectónicas con que cuenta la ciudad, construido en el siglo XVI y restaurado con materiales originales luego del conflicto armado.




Para atender la creciente demanda de turistas, algunas antiguas residencias han sido adecuadas como lujosos hoteles sin perder las características originales de la construcción.




Las calles simétricamente empedradas y las construcciones de adobe adornadas con balcones al más fiel estilo de la época colonial, ofrecen la sensación de estar en otro tiempo.




Los portales frente a la plaza, con el encanto de la arquitectura colonial ofrecen al visitante una ventana al pasado.



Vista al atardecer en la plaza central del municipio de Suchitoto, departamento de Cuscatlán.



En el centro turístico Puerto San Juan podrá disfrutar de una gran variedad de alimentos, asimismo puede adquirir artesanías de diferentes partes del país.


El lago Suchitlán, ofrece paisajes impresionantes que deleitaran su sentido de la vista, así como lugares para descansar a la sombra de frondosos arboles.


Los paseos por los diferentes sitios de interés, se realizan en embarcaciones debidamente adecuadas para transportar turistas.


Desde el Puerto San Juan se hacen recorridos personalizados a ésta romántica isla.









2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bonitas las excursiones que han hecho hasta el momento, nos gusta participar en todas las actividades del Colegio ... y esperamos que sigan haciendo muchas mas excursiones.


Don Alex gracias por las fotos...

Familia Duarte García

mirian dijo...

disfrute mucho de la excuríón aún con la caminada, espero seguir participando de las siguientes que espero sean muchas más.
muchas gracias a don Alex que siempre nos mantuvo con una sorrisa en todo el recorrido.

Mirian de Avilés y fam